NOS HACE DIFERENTES

Nuestra capacidad de ver sus talentos y capacidades y las ganas de ayudarlos a potencializarlos

Pintando Caminos es un ONG legalmente reconocida que desde hace 15 años trabaja con niños, jóvenes y familias de los barrios Potosí, Caracolí y Jerusalén en la localidad de Ciudad Bolívar.

Nuestro mayor sueño es que los beneficiarios transformen el círculo de la pobreza.

Por eso  creemos en sus talentos y capacidades, estamos convencidos que lo que verdaderamente necesitan es que les demos las herramientas para desarrollar sus habilidades y capacidades. Así superamos el asistencialismo que solo produce en ellos la sensación de incapacidad y limitación.

A través de el amor, el respeto y el reconocimiento los empoderamos todos los días, de tal forma que ellos desarrollen sus dones y habilidades y sepan como usarlas positivamente.

Queremos que se reconozcan de la forma como DIOS  los creó, y así puedan ver su valor e importancia en el mundo.

Cuando cumplan 18 años queremos que salgan a cumplir sus sueños y sean prósperos, productivos y felices, ciudadanos que construyan un país distinto.

Para transformar el círculo de la pobreza entendimos que los padres son claves en el proceso. Por eso trabajamos con ellos, especialmente con las madres en diferentes actividades y programas. Si ellas toman nuevos niveles de conciencia, sus hijos tendrán unas historias diferentes.

© 2018 Pintando Caminos

info@pintandocaminos.org |  Carrera 46A N 81B SUR - 22 Ciudad Bolívar, Bogotá.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now