© 2018 Pintando Caminos

info@pintandocaminos.org |  Carrera 46A N 81B SUR - 22 Ciudad Bolívar, Bogotá.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

PROGRAMAS

Transformando el círculo de la pobreza

Nuestra visión es que los más de 180 niños y jóvenes beneficiarios de los diferentes programas, así como sus padres,  sean capaces de transformar su círculo de pobreza.

Buscamos formar, a través del amor, a niños, jóvenes y adultos que viven en condiciones de vulnerabilidad o extrema pobreza; para que sean felices, prósperos y productivos, vinculando a personas y empresas con diferentes tipos de aportes.

Lo hacemos de la siguiente manera:

Escribo, pinto y aprendo

Programa de formación intelectual y refuerzo escolar  mediante el cual los niños y jóvenes mejoran su nivel intelectual y académico, desarrollando pensamiento reflexivo y propositivo.

Les enseñamos valores y les ayudamos a ponerlos en práctica.

Los motivamos a la excelencia y al agradecimiento, así como a empoderarse y ser proactivos.

Entre semana asisten mas de 140 niños y jóvenes en sus contrajornadas.

 
Píntela y se la Coloreo
Liderando desde el amor 

Es nuestra escuela de liderazgo y el programa de mayor relevancia en la actualidad en Pintando.

El objetivo es llevar a los niños y jóvenes a que desarrollen todas sus capacidades y habilidades, que las reconozcan y generen nuevos hábitos y creencias respecto a ellas, a su cuerpo, su valor, a la  pobreza y la abundancia, a su propósito de vida y su rol en la sociedad.

Queremos niños y jóvenes empoderados que tengan claro para donde van y como lo quieren lograr. Conscientes que su futuro depende exclusivamente de ellos y sus acciones.

 
Pinta tu tiempo

Es el programa deportivo, artístico y lúdico que busca desarrollar habilidades a través de la ocupación del tiempo libre de manera sana y productiva, evitando así embarazos tempranos, desestimulando el pandillismo y la drogadicción.

Ocurre los fines de semana y en vacaciones, son más 180 los beneficiarios.

 
Comiendo y creciendo

Programa de nutrición, que brinda a los beneficiarios una comida al día de buena calidad nutricional, con el fin de optimizar sus procesos de aprendizaje y crecimiento.

Al mejorar su nutrición optimizamos su proceso de aprendizaje, creciendo así sanos y felices.

Ofrecemos refrigerios igualmente en lsa actividades deportivas, lúdicas y recreativas.

 
Escuela de vida

Es un programa de formación humana para adultos mediante el cual queremos que se reconozcan valiosos, productivos y capaces.

Les ayudamos en su crecimiento personal y también les brindamos, a quienes lo desean, el espacio de orar y conocer más de Dios.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now